Nuestros Valores

Atentos a que somos el nexo entre las empresas y las personas mayores de 40 años que se encuentren en búsqueda laboral activa, somos abanderados de los tradicionales valores que perduran en las sociedades modernas, tales como Integridad yHonestidad. A ellos incorporamos otros valores que nuestra propia experiencia nos enseñó a vivir y compartir. Por ello, el ser audaces, corajudos, creativos, respetuosos y solidarios también forman parte de nuestra esencia.

Audacia

Nos atrevemos a soñar con logros alcanzables pero a la vez ambiciosos, que son la base de nuestro éxito futuro. Buscamos el progreso venciendo a la incertidumbre, interpretando nuestra VISION desde una doble perspectiva: la empresarial y la trabajadora.

Coraje

Decidimos, debatimos, actuamos, reconocemos nuestros errores y manejamos el cambio con el coraje necesario en cada situación que se nos presenta.

Creatividad

Somos creativos para buscar soluciones, alcanzando el éxito a partir de la sinergia entre quienes buscan oportunidades, quienes las ofrecen y nosotros como nexo estratégico entre ambos. Es dentro de ese círculo virtuoso entre creatividad e innovación donde generamos liderazgo.

Respeto

Respetamos tanto a los buscadores y como a los dadores de oportunidades, tanto a quienes son poseedores de talentos y potencialidades como a quienes desean contar con ellos en sus equipos de trabajo. Y respetamos, por sobre todo, sus contribuciones, su ética, sus exigencias, su análisis y sus aportes.

Solidaridad

Somos solidarios con los intereses y propósitos que tienen en común postulantes y empleadores, fomentando la interdependencia y la responsabilidad mutua.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone